Somos

Que dicha tenerte aquí en Pura Dicha.

Nuestro objetivo principal es acompañarte a conectar contigo misma, tu poder y tus deseos.
Cada amuleto que creamos es un recordatorio para guiar tu energía de forma consciente, desde la presencia, la coherencia y el amor.
Nos complace ser parte de tu camino y poder brindarte elementos que te ayuden a expandir tu luz.

 

Nuestra misión:

Dentro de ti existe todo lo que necesitas para encaminarte a tus sueños. Nuestra misión es recordarte tu poder y guiarte a usarlo con intención.

Cada amuleto es un recordatorio de que eres capaz de crear la vida que a ti te hace sentido, conectando con tu energía y manifestando tus objetivos desde el amor y la presencia.

En Pura Dicha creemos que el amor es lo único real, y, por consiguiente, la fuerza mas grande de todas. Vivir desde esta sabiduría nos guía hacia una existencia plena y armoniosa, donde nuestros objetivos y sueños se alinean con nuestro mayor bien.

Creemos firmemente que todo cambio comienza en el interior y que cuando conectas con tu ser, que es puro amor también, se crean infinitas posibilidades donde todo es posible. Cada pieza que creamos está diseñada para recordarte esta verdad.

Nos inspira el todo y su manifestación constante, aquello que no podemos ver pero sí sentir: lo que hay más allá de la materia, el 99%. Sabemos que, al actuar desde el amor y la consciencia, te acercas cada vez más a tu ser, y con eso, a tu poder infinito.

 

Proceso creativo:

Cada uno de nuestros amuletos es diseñado por mi, Liz, y hecho a mano en Chile, usando materiales nobles y mezclando diferentes técnicas.

Mi inspiración viene de estar en presencia y conectar con lo sutil: destellos que aparecen sin aviso al contemplar la naturaleza, las fantasías que habitan en mi mundo onírico desde pequeña o elementos que captan mi atención por su significado-forma o porque simplemente despiertan algo en mi.

Mi primer acercamiento a hacer joyería fue en 2022, cuando hice mi primer anillo en una clase de unas horas. El anillo tenía una turmalina, piedra de sanación y transformación… propósito que "coincide" con Pura Dicha.

Hoy, cada joya y elemento diseñado tiene la intención de guiarte a conectar con tu poder para usarlo desde la consciencia y el amor.

Como obsesionada del crecimiento personal encontré en el bienestar un estilo de vida que me apasiona vivir y transmitir. Este viaje hacia una vida más equilibrada y nutritiva me ha demostrado que ahí a donde llevamos nuestra atención guiamos nuestra energía.

Por eso, Pura Dicha te invita a conectar contigo misma desde el amor, observarte y aceptarte para gestar un cambio tanto interno como externo. Tienes el poder de cambiar tu realidad en lo físico, lo material, el 1%.

Cada vez que conectas profundamente contigo misma y el ahora tienes la oportunidad de transformarte a ti y tu realidad a consciencia.

Pura Dicha está aquí para acompañarte a conectar con tu poder infinito.